Atento es el mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio ("CRM BTO") en Latinoamérica y uno de los principales proveedores a nivel mundial. Atento es también uno de los principales proveedores de servicios de CRM BTO nearshoring para empresas que operan en Estados Unidos. Desde 1999, la Compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, empleando aproximadamente a 110.000 personas. Atento, que atiende a más de 400 clientes, ofrece una amplia gama de servicios CRM BTO a través de múltiples canales. La mayoría de los clientes de Atento son empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, sanidad, comercio minorista y administración pública.
En los últimos años, la compañía ha sido reconocida por su excelencia por varios analistas de la industria a nivel global, incluyendo Everest, Gartner, Frost & Sullivan y ISG. Forbes reconoció a Atento como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2023, mientras que Great Place to Work® nos ha clasificado continuamente como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo. También hemos sido reconocidos como la 1ª empresa del sector a nivel mundial en conseguir la Certificación de Gestión de la Innovación ISO 56002 que hemos mantenido por tres años consecutivos.
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Nombre y cargo del Contacto comercial: Julio Di Lisio, Líder País Argentina Email del contacto comercial: jdilisio@atento.com Contactows: +54 911 2341 2257
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CGS
BPO
CGS
Después de más de tres décadas, CGS cuenta con más de 7.500 colaboradores en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia, brindando aplicaciones empresariales, aprendizaje empresarial y servicios de outsourcing a clientes en 45 países de todo el mundo. Nuestros clientes abarcan industrias tales como moda, indumentaria, salud, retail, servicios financieros, hotelería, tecnología y telecomunicaciones, entre otros.
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Dr. CEX
CONSULTORÍA
Dr. CEX
Dr Cex ofrece servicios de Consultoría, Coaching y Capacitación en CRM, CX, BPO & BI para Empresas en toda la Región Latam.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de CRM.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de Customer Experience.
Colaboración en el proceso de contratación y management de Proveedores BPO (Nacionales y Nearshore).
Colaboración en el proceso de explotación de la Información comercial (BI).
Asesoramiento para la adquisición de tecnologías de CRM, CX, BPO & BI.
Coaching a Directivos y Gerentes para acelerar procesos de transformación.
Programas de Entrenamiento adhoc multiniveles.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Juan Pablo Tricarico Email del contacto comercial: juanpablotricarico@gmail.com WA del contacto comercial:+54 911 3063-1004
Somos el partner tecnológico que te acompaña en la transformación de tu CX. Desarrollamos in-house soluciones potenciadas por GenAI que te ayudan a crecer creando conexiones de valor con tus clientes y equipos. Nuestro portfolio se compone de cinco productos
que fortalecen cada área clave de la experiencia de cliente. Combinados entre sí, forman el ecosistema omnicanal cloud con las prestaciones de CX más avanzadas del mercado.
Con operaciones en 29 países y 4 continentes, nuestro propósito es redefinir junto a ti el futuro de la experiencia de cliente. Impulsamos tus resultados de negocio mediante la innovación, nuestro expertise en CX y un apoyo proactivo a cada paso. Nuestro ecosistema omnicanal integra soluciones de cloud contact center, virtual agents y GenAI conversational bots, marketing automation y CRM, gestión de calidad y speech analytics, y workforce management.
Kenwin aporta al desarrollo de la industria del contacto con clientes y de las personas que la integran desde sus servicios de consultoría, capacitación, certificación y la solución de software SMD®. Desde 2002 es licenciataria exclusiva de las normas COPC® en Iberoamérica. Es líder en la gestión de la experiencia de clientes, diseño y administración de procesos automatizados y en la implementación de tecnologías para facilitar y potenciar la información y las funciones operativas (SaaS). Kenwin es reconocida mundialmente por los resultados consistentes logrados en proyectos de mejora de performance. Ha entrenado a más de 6.000 directores, gerentes y +24.000 supervisores en materias de gestión y optimización de distintas operaciones y procesos que impactan a clientes.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Laura Fabro, Directora de Marketing y Comunicaciones Email del contacto comercial: lfabro@kenwin.net WA del contacto comercial: +54 935 1367-6146
Konecta Chile es parte de Grupo Konecta, la compañía líder en servicios de Customer Experience, Contact Center, y BPO, posicionada en el ranking de las diez empresas más importantes del mundo en la industria del Relacionamiento con Clientes y Transformación Digital. Tiene más de 120.000 expertos globales que asumen como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en 24 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Portugal, España, Marruecos, USA, etc., Konecta brinda servicios en 3 continentes a sus más de 300 clientes de primeras marcas de sectores como telecomunicaciones, financiero, asegurador, utilities, aerolíneas, salud, administración pública, educación, turismo, y medios aportando soluciones que garantizan una experiencia completa en el ciclo de relación con el cliente a través de múltiples canales digitales y tradicionales y de un ecosistema en la nube: KonectaCloud ágil, segura, robusta y confiable. Konecta es Innovación, Creatividad y Conocimiento para la Nueva Economía del Mundo.
Instagram: @konectachile Linkedin: Konecta Chile
Nombre y cargo del Contacto comercial: Jonatan Godoy, Director Comercial Email del contacto comercial: jgodoyripol@grupokonecta.com WA del contacto comercial: + 54 911 6973-3035
NET2PHONE: La solución CCaaS en la nube y omnicanal de net2phone ayuda a los contact centers y call centers a manejar todas sus comunicaciones e interacciones digitales desde una única pantalla. Simplificar el trabajo de los agentes en una plataforma organizada, eficiente y agradable ayudará a su negocio a lograr interacciones enriquecedoras que se reflejan en el éxito con el cliente.
NET2PHONE es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Kevin Lerke - Director de Marketing Email del contacto comercial: kevin.lerke@net2phone.com
TELEPROM
TECNOLOGÍA
TELEPROM
En Teleprom desde 1992 nos dedicamos al desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a optimizar la gestión de los contactos entre las empresas y sus clientes. Disponemos de distintas soluciones orientadas a comunicaciones salientes (SMS, Emailing, WhatsApp) y entrantes (WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram).
Nuestra trayectoria y atención personalizada hace que más de 500 clientes nos elijan.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Tomás Madoery – Director Comercial Email del contacto comercial: tmadoery@teleprom.com - ventas@teleprom.com WA del contactocomercial: +54 911 5151-5000
TP es una empresa multinacional líder en servicios de experiencia del cliente, externalización de procesos de negocio (BPO) y soluciones digitales. Con presencia en más de 90 países y más de 410,000 empleados, TP se especializa en ofrecer servicios de soporte al cliente, ventas, atención técnica y servicios de back-office para diversas industrias y verticales. Nuestros principales diferenciadores incluyen un enfoque en la innovación digital, el uso de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia operativa, nuestra capacidad multilingüe global y una fuerte cultura de inclusión y bienestar laboral, destacándonos como una de las compañías más reconocidas en la gestión de talento humano y experiencia del cliente a nivel mundial.
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